Si hay un cambio de la casa que la mayoría de las mujeres quieren abordar es el de la cocina. Pero nos cohibimos de hacer grandes cambios ya que en muchos casos, el dinero es a veces un impedimento. En este artículo te mostramos como podes tener una cocina espectacular y más bella de lo normal, ¡A un bajo costo!



PINTA LAS PAREDES

Las cocinas lujosas siempre tienen los colores coordinados. Te sugerimos que pintes una o todas la paredes de tonos dorados, azules o grises para que el espacio se vea elegante y además te dará una sensación de amplitud. y aparte te permitirá poder buscar accesorios del mismo color.



MAQUILLA LOS GABINETES

Si no tienes el presupuesto para comprar gabinetes nuevos, pinta los que ya tienes. Otra recomendación, es que podes quitarle las puertas a algunos.  Esto permitirá que los los gabinetes se vean completamente modernos, diferentes y por supuesto ¡Como nuevos!.



ESPACIO PARA LOS VINOS

Todos siempre queremos tener una cocina elegante que nunca puede faltar una cava de vino. Podés comprar un estante de vino barato en la ferretería, pintarlo y introducirlo dentro del gabinete sin puertas que comentamos anteriormente. Coloca unas botellas dentro y ¡Verás lo elegante que luce tu cocina!.



UN HERRAJE NUEVO

A veces lo único que las gavetas necesitan para lucir más nuevas e innovadoras es un simple cambio de herrajes. Lo bueno de esto, es que no son caros. Podés cambiarlos por unos metálicos gruesos si querés conseguir una cocina más sofisticada.



UNA ALFOMBRA

Toda cocina elegante que se respete tiene una alfombra en frente del fregadero, ya sabiendo esto, te sugerimos escoger una fácil de limpiar especial para cocinas (que es súper importante) y del color de la pared y gabinetes para que todo esté en sincronía.



LA CORTINA

Si tenés una ventana una cocina (que es lo más probable) podés poner un diseño bonito, que resalte y siempre asegurate que coincida con los colores que ya tenés en la cocina. Si no tienes una ventana, compra toallas bonitas o un cuadro.